miércoles, 5 de mayo de 2010

TRABAJO REALIZADO POR D. JOSÉ LUIS CHACÓN SOBRE EL COCHE DE CALLE TETUÁN






D. José Luis Chacón junto a su magnifica restauración fotográfica "con programa informático de tratamiento fotográfico".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡viva mi primo¡¡¡¡¡Elvira

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo!!!!!!!!!digno de un Chacón.
Purichi

Anónimo dijo...

A ver si ahora los que mandan se dan cuenta de lo que nos estan quitando. Es una obra de arte del pueblo y exigimos que se nos devuelva en perfectas condiciones como este señor ha hecho con su trabajo que es extraordinario. Mi aplauso más entusiasta porque así se demuestra querer a Sevilla.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Menos obras faraónicas que son costosos caprichos de los jerifaltes que nos gobiernan, y más atender lo que quiere el pueblo por sencillo que sea, sin que deje de ser una obra de arte como ésta, y además con una solera como pocas. Bravo señor Chacón porque ésto sí que es hacer sevillanismo puro. Gracias por su esfuerzo y a su edad, ejemplo para muchos.

El rincón de Alfonso dijo...

Quiero agradecerle y felicitarle por el por el díficil trabajo realizado. y a la misma vez sumarme a la opinión mayoritaria de los comentarios expuestos. Gracias

Anónimo dijo...

Jolines Alfonso, yo saque una foto de este coche hace una semana!! Esta, evidentemente esta mejor
Un beso Araceli

Anónimo dijo...

Siempre es grato ver que quedan esplendidos artesanos que aman su trabajo. un beso Araceli

Anónimo dijo...

ole !!! que arte.
Fernando

Un despistado dijo...

Pues confieso que yo he ido a verlo ya arreglado a la calle Tetuán, y sigue igual. Luego me he dado cuenta que es sólo una imagen reparada por ordenador, pero muy bien hecha. A ver si la vemos así de verdad algún día. Y la prefiero a las setas de la Encarnación.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ceramistas levantaos!!!. Hay que recuperar esta obra de arte que es del pueblo, aunque muchos lo hayan maltratado. ¡¡¡Todos por su restauración YA!!!.

Anónimo dijo...

Por el bien de Sevilla y disfrute de los sevillanos,manos a la obra.YA!!!!!!

Anónimo dijo...

sevillanos;una oportunidad como ésta de restaurar ésta joya no la dejeis pasar, Veis que bonito quedaría?????????

Anónimo dijo...

Sí que es cierto que da pena ver lo dejado que está y con la cantidad de años que nos lleva acompañando en pleno centro de Sevilla. Y no se entiende como las autoridades competentes no valoran esta obra de arte en lugar de dedicarse a las barbaridades "modernistas" que se están haciendo, claro que como éstas son más costosas dejan grandes comisiones. Ahí están las absurdas setas de la Encarnación, el tranvía de mínimo recorrido, el palacio de San Telmo, etc. Es vergonzoso y además con el dinero de nuestros impuestos. No hay derecho.

Enrique Orce retrato de niña 1945 .